La mejor forma de ganar dinero gratis Como ganar dinero con Beruby. ~ Gana dinero Facil! La mejor forma de ganar dinero gratis

sábado, 12 de abril de 2014

Hemos hablado muchas veces de Beruby, una de las páginas más importantes para ganar dinero con Internet, sin duda. En este caso hablaremos como ganar dinero con las ofertas que nos presenta y que constantemente actualiza esta web de cashback.
Para eso vamos al apartado Ofertas que encontraremos en Beruby, para eso tenemos que registrarnos primero en Beruby, donde podremos observar este apartado:
ganar dinero con

Es de los apartados más importantes de esta web para ganar dinero, otro día hablaremos del Cashback y losCupones de Beruby. En este apartado de “Ofertas”, podemos ganar dinero de diferentes formas:
ganar dinero con

Os explicamos a continuación como funciona cada apartado:
  • Visita: En esta sección vamos a poder sumar dinero en nuestro saldo con solamente visitar o clicar en la página del anunciante, en algunos anunciantes nos pide que rellenemos algún dato, por es importante leer las condiciones que tenemos que cumplir para que se nos sume a nuestro saldo de Beruby correctamente.
  • Vídeos: Sin duda uno de los apartados más entretenidos del portal, donde nos pagan por visionar vídeos muy variados, que van renovando muy habitualmente y donde por pasar un rato divertido podremos ganar dinero.
  • Registro: Este apartado es muy importante, porque es de los que podemos ganar más con Beruby, donde tenemos que registrarnos en las páginas web de los anunciantes que hay, donde nos pagan por muchos 0,50€ . Tener en cuenta que van añadiendo cada día nuevos anunciantes, donde podemos ir sumando a nuestro saldo más dinero.
  • Juegos: En esta sección, principalmente nos pagan por registrarnos en los juegos online y hacer alguna partida en el juego del anunciante, muy parecida a la anterior sección.
  • Descargas: Aquí nos van a pagar por descargar e instalar en nuestro ordenador diferentes aplicaciones, una forma sencilla y rápida de ganar dinero para nuestra cuenta de Beruby.
  • Buscadores: Para finalizar los diferentes apartados de la pestaña de “Ofertas”, vamos a hablar de la sección Buscadores, donde podemos ganar dinero por realizar búsquedas por ejemplo a través del conocido buscador Yahoo, os recomiendo hacer búsquedas reales, sin abusar porque nos jugamos que nos cancelen nuestra cuenta de Beruby.
Eso es todo para hoy, espero que os quede más claro como se puede ganar dinero con Beruby. Si no formáis parte aún de esta comunidad de cashback líder en España, entrar ahora a Beruby.com (pinchando aqui) y empezar a ganar un extra para algún capricho que tengamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lista de blog populares

Directorio de Blogs
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!