La mejor forma de ganar dinero gratis La verdad sobre Sumaclicks ~ Gana dinero Facil! La mejor forma de ganar dinero gratis

sábado, 12 de abril de 2014

La verdad sobre sumaclicks

En este pequeño articulo pretendo contaros si sumacliks es una opción para ganar dinero por Internet verídica  o es una estafa, desde el modesto  punto de vista de un usuario ya veterano de esta empresa de ganar dinero por Internet gratis.

¿Que es sumaclicks?

Sumaclicks es una pagina web que te paga por recibir, (y después  abrir)  correos electrónicos. En dichos correos se mandan anuncios de todo tipo de productos y servicios por Internet que se quieren promocionar,y por cada mensaje que abras, se te suma una cantidad de “puntos” en tu cuenta en la web , al llegar a una cantidad determinada de puntos ( el equivalente  a unos 10 euros) puedes solicitar el pago a través de  transferencia bancaria o por  medio de un cheque.
Además puedes invitar a otras personas a que se unan como usuarios de esta web, con lo cual obtienes un porcentaje de lo que ellos ganan, multiplicando así tus ganancias con ello. De echo, esta es la clave para ganar realmente una cantidad interesante con ellos.

¿Realmente pagan?


La respuesta es csumaclicksategórica : SI . Eso lo puedo confirmar personalmente pues he cobrado de ellos en 11 ocasiones. Cuesta un poco llegar al mínimo de pago, requiere abrir la mayoría de los mensajes que te envíen  y conseguir invitar a algunas personas que se apunten con tu enlace de referidos (y si puedes ayudarles a que ellos consigan los suyos, mejor aun, tú aun ganarás mas dinero).
Sumaclicks es una de las mas veteranas y prestigiosas  webs de este tipo en Internet, de la mano de la empresa  Cybernet Soluciones S.L.,  creadores de, entre otras, de la web Clickxti otra web del mismo tipo realmente recomendable , que lleva garantizando sus pagos desde hace ya años.

¿Cuanto puedes  ganar?

Difícilmente te harás rico con esto… en realidad puedes esperar conseguir unos euros al mes, aunque por el poco esfuerzo que te requerirá , bien vale la pena.
Tristemente pagan  fracciones de céntimo por cada email que abras, por lo que es más que recomendable que consigas invitar a otra gente para que se apunten como tus referidos, así lograras llegar al mínimo de cobro sin demasiado problemas.Si te propones apuntarte tu solo, espero que tengas mucha, muchísima paciencia para llegar a cobrar.
Lo cierto es que es una web que ha tenido mejores tiempos, antes enviaban muchos mas e-mails y eran mejor pagados, sin embargo aun hoy es una interesante opción para ganar dinero fácilmente en Internet.
Es una de las empresas de pago por e-mail mas seguras y fiables que puedes encontrar en lengua española, ten por seguro que lo que ganes lo acabarás cobrando. A pesar de todo quizá no es  la opción más rentables, por lo que te he añadido una lista de las webs del estilo  más rentables  a continuación, aunque sigo sugiriendo sumaclicks como  una de esas webs básicas para comenzar a ganar algo de dinero gratis en Internet.

Como te comentaba, aquí tienes un lista de páginas web que también te permiten ganar dinero por de forma gratuita,  es una selección de las mejores y más importante y  más seguras, PUES DE TODAS ELLAS HE COBRADO YA, (  si queréis informaros más a fondo sobre la veracidad de estos pagos  en la red encontraréis montones de informes de pago de bastantes de sus usuarios) .
Apuntate a todas las que te interesen, a más empresas estés apuntado, mas dinero podrás ganar con ellas.
-Beruby: la mejor de todas todas, pagan por registro, por visitar anuncios, ver vídeos… con mucho la más rentable de este tipo de web si la usas con constancia y llevo cobrando puntualmente de ella todos los meses desde hace mas de tres años.

Registrate Aqui y empieza a generar dinero con beruby
-Clickxti:La web hermana de sumaclicks, de la mano de Cybernet Soluciones S.L nos llega una web muy recomendable: infinidad de mails cada día:así que tienes enormes posibilidades de ganar dinero con ella. Imprescindible: eso si ten en cuenta que SOLO ESTA DISPONIBLE PARA RESIDENTES EN ESPAÑA.
-Leemails: una buena web de pago por e-mail y pago por registro.Pago garantizado y una sección de registros ciertamente interesante.
referidos pago por email
Podría seguir ampliandote la lista más y más, pero estas cuatro que te recomiendo considero que son las mejores en el mercado hispano y te servirán para conseguir unos ingresos extras cada mes si las combinas y le dedicas un poco de tiempo.
Espero que te haya sido útil esta opinión  de sumaclicks, ¡Un enorme saludo y que usted lo gane bien!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lista de blog populares

Directorio de Blogs
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!